fbpx
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Cómo Se Realiza El Peeling Con Punta De Diamante

Peeling con punta de diamante

Son diversas las metodologías que se emplean hoy en día para la exfoliación de la piel. Pero no cabe duda de que cada una de ellas es realmente impresionante y que generan resultados realmente increibles. Uno de los métodos más utilizados hoy en día es el peeling con punta diamante y hoy te hablaremos de todo lo que necesitas conocer al respecto.

Qué es el peeling con punta de diamante

El peeling con punta de diamante suele ser conocido también como una microdermoabrasión. Se trata de un tratamiento de tipo estético en el cual se exfolia la piel de forma completa y profunda. Lo cual permite llegar hasta las capas más superficiales de la piel para eliminar todo el rastro de células muertas que la misma posea.

Esto es posible gracias a la utilización de un objeto que cuenta con cabezales que están recubiertos con partículas de diamantes. Es gracias a la utilización de este tipo de artefacto que el proceso del peeling se realiza de forma más profunda y efectiva.

Por ello todas las personas que se someten a este tipo de tratamiento logran mejorar la textura de su piel, recuperar la luminosidad de la misma y eliminar todas las impurezas que se encuentren en la piel. Todo esto por medio de una técnica no invasiva e indolora.

Peeling piel con punta de diamante

Beneficios del peeling con punta de diamante

Someterse a un tratamiento estético de este tipo es algo que te proporcionará beneficios seguros. Tras haber completado el tratamiento notarás cambios increíbles en la piel de tu rostro y que, sin duda alguna, te harán sentir muy bien contigo misma. Para que conozcas más al respecto, a continuación, te hablaremos de los beneficios del peeling con punta de diamante:

  • Permite estimular la generación de colágeno en la piel.
  • Es de gran ayuda para disminuir la formación de arrugas.
  • Reduces las marcas y manchas que aparecen en la piel con el avance de la edad.
  • Es de gran utilidad para eliminar todos los puntos negros o las marcas de acné que puedas tener.
  • Tendrás una piel mucho más suave.
  • Incrementa y mejora la circulación de la sangre por la piel.

Para qué tipo de pieles está recomendado el peeling con punta de diamante

Es importante reconocer cuáles son los casos de los pacientes a los que les vendría bien someterse a un tratamiento de peeling con punta de diamante. Ya que gracias al modo en el que actúa este tipo de peeling sobre la piel es de mayor ayuda para cierto tipo de personas en específico.

Es por ello que el peeling con punta de diamante está recomendado para todas aquellas personas que tengan marcas visibles en la piel. Bien sea formada por arrugas, líneas de expresión, acné, manchas o quemaduras. Si ese es tu caso, entonces debes saber que eres un paciente ideal para someterte al peeling con punta de diamante y gozar de cada uno de los beneficios anteriormente mencionados.

Beneficios del peeling con punta de diamante¿Cuánto dura el tratamiento?

Se vuelve fundamental tener en cuenta que el tratamiento de peeling con punta de diamante no genera resultados permanentes ni mucho menos. Se estima que los resultados obtenidos por este tratamiento pueden durar, aproximadamente, unos 2 o 3 meses. Esto es algo que puede variar según el caso personal de cada individuo y su tipo de piel.

Pasado ese tiempo, lo recomendable es que la persona vuelva a someterse a algunas sesiones de peeling con punta de diamante para seguir disfrutando de todos los beneficios y cambios que genera.

¿Cuánto dura cada sesión?

Ahora bien, como te mencionamos con anterioridad, este un tratamiento indoloro. Sin embargo, es un tratamiento en el cual cada sesión puede tardar entre 30 minutos como mínimo y 45 minutos como máximo. Además, es fundamental someterse a varias sesiones para poder notar los resultados deseados.

La cantidad de sesiones que sean necesarias dependerá de la piel de la persona en cuestión. Pero se estima que con 5 a 10 sesiones con un intervalo de una semana entre cada una de ellas puede ser más que suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *