Como te explicamos con anterioridad, el equipo utilizado en la presoterapia consta de varias partes. Y es que algunas personas requieren de este tratamiento en zonas específicas del cuerpo o en todo el cuerpo a la vez. Para comprender más sobre esto, te hablaremos de sus aplicaciones más frecuentes.
Presoterapia Piernas
Una de las zonas en las que más se aplica este tratamiento es en las piernas. La presoterapia piernas es ideal para reducir la grasa localizada en esta zona, mejorar la circulación y evitar la aparición de varices, mejorar el aspecto de la piel de las piernas entre muchas otras cosas más. Además, por supuesto, de tratar la retención de líquidos en las piernas de forma efectiva.
Presoterapia Abdomen
Por otro lado, la presoterapia abdomen es recomendada para todas aquellas personas que no logran de ninguna manera acabar con la grasa acumulada en su abdomen. Con este tratamiento, podrán irla drenando poco a poco hasta tener un abdomen plano y sano.
Presoterapia Brazos
Otra de las zonas en las que se aplica este tratamiento es en los brazos y es que en esta área también se suele acumular mucha grasa. Por lo tanto, para mejorar el aspecto de esta zona, la presoterapia brazos puede ser muy efectiva.
Presoterapia para Celulitis
Del mismo modo, es importante resaltar que la presoterapia también es muy útil para la celulitis en cualquier zona del cuerpo. La presoterapia celulitis es capaz de ser de enorme ayuda para eliminar todo rastro de celulitis que tengas en la piel de tu cuerpo con facilidad. Otorgándole así una mayor firmeza a tu piel.