Ahora bien, aunque muchos consideran que este es un tratamiento estético que solo puede tener resultado para el área de la cabellera, lo cierto es que también puede ser utilizado en otro tipo de áreas. A continuación, te hablaremos de las zonas en las que se puede realizar un injerto de pelo de forma totalmente efectiva y segura.
Injerto de barba
Aunque suene curioso, es totalmente verídico que se pueden realizar injertos de barba. Existen diversos factores que pueden generar una gran falta de barba en los hombres, incluso desde jóvenes.
Ante esto, se puede considerar realizar una intervención para realizar un implante de pelo en el área de la barba. De ese modo, después de tener una barba poco poblada, contarás con una gran cantidad de pelo en esta zona.
Injerto de cejas
Sin duda alguna también hay muchos casos de personas que tienen problemas con el crecimiento del pelo en sus cejas. Así que, sí eres una de ellas y quieres ponerle fin a este problema, puedes tener unas cejas mucho más pobladas al realizar un injerto capilar en esa área.
Injerto coronilla
La zona de la coronilla es una de las principales áreas afectadas por la caída del cabello. Y esto es algo que le puede suceder tanto a hombres, como mujeres. Es por ello que la mayoría de las personas interesadas en ponerse pelo lo requieren en este tipo de zona de la cabellera.
Injerto entradas
Por último, pero no menos importante, el área de las entradas es una de las más afectadas por naturaleza con respecto a la caída del cabello. Además, es una de las áreas que más causa preocupación debido a que es una de las zonas principales de nuestro rostro. Por ese motivo, es altamente recomendable colocar implantes capilares en el área de las entradas.