fbpx

Hilos tensores

Desde

2800€ ó 85 €/mes

EN CLÍNICA MARCH SOMOS Nº1 EN HILOS TENSORES EN MARBELLA

déjanos tus datos y te llamamos

ANTES Y DESPUÉS DE LOS HILOS TENSORES

ANTES DESPUÉS
ANTES DESPUÉS
PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Entendemos la importancia de someterse a un tratamiento de hilos tensores, por lo que el equipo de la clínica March está exclusivamente formado por  profesionales médicos, cirujanos expertos y quirófanos de primer nivel.

LLÁMANOS Y TE RESOLVEREMOS TODAS TUS DUDAS

Beneficios de del tratamiento de hilos tensores

Sin duda alguna, en lo que respecta a los hilos tensores, estamos ante un tipo de tratamiento muy efectivo y con todo tipo de beneficios. Los principales beneficios de los hilos tensores en general son los siguientes:

¿Qué incluye el tratamiento de hilos tensores?

Pruebas

Anestesia

Intervención

Revisiones

Información general sobre la abdominoplastia

Hoy en día el tratamiento de los hilos tensores es uno de los más solicitados en diversas partes del mundo. Se trata de un tratamiento estético cuya función es la de crear tensión en la piel, tal y como su nombre lo indica. Por tanto, se logra generar un efecto rejuvenecedor que creará resultados increíbles.

Estos hilos tensores no son más que unos filamentos quirúrgicos que se colocan por debajo de la piel. Lo cual es beneficioso, ya que nadie notará a simple vista que los tienes. Lo más interesante de todo es que se trata de un tipo de hilo que es totalmente biocompatible y que son reabsorbibles. Por lo que las reacciones de los organismos ante este tipo de tratamiento suelen ser altamente positivas.

El tratamiento estético con hilos tensores puede ser empleado en personas que tengan 35 años o más. Se recomienda esta edad como mínimo ya que a partir de esta aquí comienzan a aumentar las posibilidades de presentar flacidez en la piel.

Eso sí, es un tratamiento que no podrá ser utilizado en personas muy mayores que tengan la piel muy envejecida. Por tanto, solo funcionará de forma efectiva en aquellas personas mayores de 35 años que tengan flacidez facial y no tengan la piel extremadamente envejecida.

Los hilos tensores son empleados para generar un efecto de lifting facial sin cirugía. Es gracias a esto que se ha convertido en una de las opciones preferidas en todas aquellas personas que desean eliminar los rastros de la edad.

Se trata de un tratamiento cutáneo, ya que se implantan micro hilos bajo la piel para generar un soporte en los tejidos de la piel. Esto, con la intención de generar un efecto reafirmante.

Para el procedimiento de este tipo de tratamiento solamente se realizarán incisiones mínimas a través de las cuales se injertarán los hilos tensores. Para así colocarlos en el área deseada y fijarlos de forma efectiva.

Para poder lograr que la cirugía sea todo un éxito, en la primera consulta el médico hará algunas recomendaciones para que todo salga bien. Entre los cuidados que el paciente deberá tener antes de la cirugía, están:

  • Tener buenos hábitos alimenticios.
  • Dejar de fumar, en caso de tener ese hábito.
  • Eliminar ingesta de aspirinas o medicamentos que tengan salicilato. Esto se recomienda hacerlo dos semanas antes de la operación, y no retomarlo hasta dos semanas después para evitar riesgos de sangrado excesivo.
  • Usar lentes de sol.
  • Por lo menos 8 horas antes de la cirugía se recomienda solo consumir alimentos ligeros y dormir suficiente.

Hilos tensores en la cara

Sin duda, la parte del cuerpo en la cual se coloca con más frecuencia los hilos tensores es en la cara. Ya que es el área en la que se nota con más frecuencia la presencia de la flacidez. Claro está, dentro de todo el rostro, existen diversas áreas en las que se puede aplicar estos hilos tensores cara.

Hilos tensores en los ojos

En primer lugar, debemos hablar de los hilos tensores ojos. Bien sabemos que alrededor de los ojos suelen generarse muchas arrugas y, áreas como los parpados y las ojeras suelen presentar flacidez. Por tanto, con la aplicación de estos hilos en dichas zonas podrás corregir las imperfecciones que suelen surgir allí.

Hilos tensores en las cejas

Muchas personas no se sienten a gusto con el aspecto de sus cejas. Es por ello que suelen someterse a una serie de tratamientos para mejorar el aspecto de las mismas. Utilizar hilos tensores en las cejas, por ejemplo, te será de ayuda para levantarlas un poco más de la zona en la que están por naturaleza o eliminar arrugas que puedas tener alrededor.

Hilos tensores en los surcos nasogenianos

Los surcos nasogenianos son aquellas líneas de expresión que suelen aparecer desde los bordes de la nariz, hasta las puntas de los labios. Los mismos suelen generar arrugas con facilidad y, por ende, el uso de hilos tensores en esta zona disminuirá el aspecto de los mismos.

Hilos tensores en el cuello

Otra de las áreas en las que se puede aplicar hilos tensores rostro es en el cuello. Esta parte del cuerpo suele tornarse flácida con mucha rapidez. Por lo que la aplicación de hilos tensores puede ser de gran ayuda.

Hilos tensores en la papada

Muy cerca del cuello, se encuentra la papada, y como bien sabrás, la piel de allí es una de las más caídas por naturaleza. Si esto te otorga un aspecto que no es de tu agrado, lo mejor que puedes hacer es colocar hilos tensores en el área.

Hilos tensores en la nariz

Por último, pero no menos importante, debemos hablar sobre los hilos tensores nariz. Los mismo son utilizados en esta área para levantar la nariz y generar un efecto estético sin necesidad de una cirugía mayor.

Hilos tensores corporales

Además de los diversos tipos de hilos tensores cara que ya comentamos, este es un tratamiento que también se puede aplicar en algunas áreas del cuerpo. En este caso hablamos de los hilos tensores corporales, los cuales, por supuesto actúan de la misma manera que los colocados en el rostro. Las áreas de aplicación más frecuentes son:

Hilos tensores en los glúteos

Bien sabemos que los glúteos son una de las partes del cuerpo que, por naturaleza, suele caerse con más facilidad. Pero si tú quieres asegurarte de contar con unos glúteos firmes y levantados, puedes colocar hilos tensores en esta área para generar este efecto de forma rápida y sencilla.

Hilos tensores en el abdomen

Muchas veces la piel que tenemos en el abdomen suele quedar colgando. En especial luego de seguir una dieta sin hacer ejercicio físico o tras una operación para reducción de peso. Si la piel de tu abdomen ha quedado colgando y completamente flácida, los hilos tensores en el abdomen son todo lo que necesitas para revertir este aspecto.

Hilos tensores en el pecho

Por último, para todas aquellas mujeres que desean tener su busto bien levantado, en especial con el avance de la edad, los hilos tensores pechos son de las mejores opciones. En especial porque no se requiere de una cirugía complicada y el efecto será notable y duradero.

Pese a que este es un tratamiento bastante seguro y en el cual no suelen presentarse reacciones adversas, hay algunas contraindicaciones a tener en cuenta. Es decir, existen casos especiales de pacientes que no deberán someterse, por nada del mundo, a este tratamiento. Estas personas son:

Pacientes inmunodeprimidos

Pacientes con alteraciones en la coagulación de la sangre

Pacientes con infecciones

Pacientes que estén ingiriendo tratamientos anticoagulantes o antiinflamatorios

Pacientes que tomen aspirina de forma frecuente

Hilos tensores cara
Detalles de los hilos tensores
Sesión: 20 min
Anestesia: Local
Hospitalización: No
Recuperación: inmediata
Duración: 6 - 20 meses

Preguntas frecuentes sobre los hilos tensores

Sabemos bien que puede que aun con toda esta información, te queden dudas sin resolver. Es por ese motivo que, a continuación, responderemos a las preguntas frecuentes sobre los hilos tensores Marbella. Para que así estés totalmente convencido o convencida de que se trata de un tratamiento que puede ser perfecto para ti.

No, el tratamiento con hilos tensores en indoloro, ya que se emplea anestesia tópica al momento de realizar la intervención. Por tanto, no sentirás ningún tipo de dolor durante la colocación de los hilos tensores.

Después de la tercera semana de la aplicación de los hilos tensores notarás los resultados. Ya que los mismos se efectúan de forma progresiva.

Si te interesa conocer sobre los hilos tensores precio debes saber que esto varía según el lugar de la aplicación y la cantidad de hilo a emplear. Por ello los precios pueden ir de los 600 a los 1000 euros aproximadamente.

Los hilos tensores son altamente efectivos, por lo que los resultados serán tan notables que quedarás impresionado tras su colocación.

Es posible que después de la intervención presentes hematomas en la zona tratada o inflamación localizada. Para esto puedes recurrir a los cuidados básicos con hielo y la ingesta de antiinflamatorios.

Para evitar los casos de hilos tensores mal colocados lo mejor que puedes hacer es acudir con un verdadero profesional en el área. Solo en las manos de un profesional podrás notar que los resultados son los deseados.

Puesto que los hilos tensores son reabsorbibles su efecto no es permanente. Por tanto, debes saber que los efectos de los hilos tensores pueden durar entre seis y veinte meses de forma aproximada.

contacta ahora
teléfono disponible de lunes a domingo de 8:00 a 23:00
déjanos tus datos y te llamamos
Llámanos
Scroll al inicio

Durante el mes de septiembre les seguimos atendiendo bajo cita previa en el hospital Ceram (Recoletas).

C. Maestra Doña Carola, 8, 29602 Marbella, Málaga.