Hilos tensores en la cara
Sin duda, la parte del cuerpo en la cual se coloca con más frecuencia los hilos tensores es en la cara. Ya que es el área en la que se nota con más frecuencia la presencia de la flacidez. Claro está, dentro de todo el rostro, existen diversas áreas en las que se puede aplicar estos hilos tensores cara.
Hilos tensores en los ojos
En primer lugar, debemos hablar de los hilos tensores ojos. Bien sabemos que alrededor de los ojos suelen generarse muchas arrugas y, áreas como los parpados y las ojeras suelen presentar flacidez. Por tanto, con la aplicación de estos hilos en dichas zonas podrás corregir las imperfecciones que suelen surgir allí.
Hilos tensores en las cejas
Muchas personas no se sienten a gusto con el aspecto de sus cejas. Es por ello que suelen someterse a una serie de tratamientos para mejorar el aspecto de las mismas. Utilizar hilos tensores en las cejas, por ejemplo, te será de ayuda para levantarlas un poco más de la zona en la que están por naturaleza o eliminar arrugas que puedas tener alrededor.
Hilos tensores en los surcos nasogenianos
Los surcos nasogenianos son aquellas líneas de expresión que suelen aparecer desde los bordes de la nariz, hasta las puntas de los labios. Los mismos suelen generar arrugas con facilidad y, por ende, el uso de hilos tensores en esta zona disminuirá el aspecto de los mismos.
Hilos tensores en el cuello
Otra de las áreas en las que se puede aplicar hilos tensores rostro es en el cuello. Esta parte del cuerpo suele tornarse flácida con mucha rapidez. Por lo que la aplicación de hilos tensores puede ser de gran ayuda.
Hilos tensores en la papada
Muy cerca del cuello, se encuentra la papada, y como bien sabrás, la piel de allí es una de las más caídas por naturaleza. Si esto te otorga un aspecto que no es de tu agrado, lo mejor que puedes hacer es colocar hilos tensores en el área.
Hilos tensores en la nariz
Por último, pero no menos importante, debemos hablar sobre los hilos tensores nariz. Los mismo son utilizados en esta área para levantar la nariz y generar un efecto estético sin necesidad de una cirugía mayor.
Hilos tensores corporales
Además de los diversos tipos de hilos tensores cara que ya comentamos, este es un tratamiento que también se puede aplicar en algunas áreas del cuerpo. En este caso hablamos de los hilos tensores corporales, los cuales, por supuesto actúan de la misma manera que los colocados en el rostro. Las áreas de aplicación más frecuentes son:
Hilos tensores en los glúteos
Bien sabemos que los glúteos son una de las partes del cuerpo que, por naturaleza, suele caerse con más facilidad. Pero si tú quieres asegurarte de contar con unos glúteos firmes y levantados, puedes colocar hilos tensores en esta área para generar este efecto de forma rápida y sencilla.
Hilos tensores en el abdomen
Muchas veces la piel que tenemos en el abdomen suele quedar colgando. En especial luego de seguir una dieta sin hacer ejercicio físico o tras una operación para reducción de peso. Si la piel de tu abdomen ha quedado colgando y completamente flácida, los hilos tensores en el abdomen son todo lo que necesitas para revertir este aspecto.
Hilos tensores en el pecho
Por último, para todas aquellas mujeres que desean tener su busto bien levantado, en especial con el avance de la edad, los hilos tensores pechos son de las mejores opciones. En especial porque no se requiere de una cirugía complicada y el efecto será notable y duradero.