fbpx
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Cirugías Esteticas Para Hombres

Cirugía estética para hombres

Hoy, el 15% de los hombres en todo el mundo, recurren a centros estéticos para recibir tratamientos que mejoran tanto su salud como su imagen corporal. A través de los procedimientos que tenemos en la Clínica March, podemos garantizarle resultados satisfactorios. Sea para aumentar su autoestima o retrasar los signos de envejecimiento, las cirugías para hombres te ayudan a sentirte bien contigo mismo.

Las cirugías más demandadas por los hombres

Aunque por lo general, son hombres de más de 40 años los que recurren a cirugías para hombres, con el paso del tiempo también jóvenes de hasta 19 años han solicitado estos procedimientos para verse mejor. Sea por inconformidad o para eliminar alguna inseguridad, tienes la oportunidad de cambiar tu vida con nosotros.

Este es el top 10 de cirugías para hombres y todas ellas las tenemos en nuestro centro estético de confianza en Marbella. Si tienes dudas, puedes llamar e informarte sobre los tratamientos y pedir cita con nuestros profesionales médicos.

Abdominoplastia

La Abdominoplastia es una de las cirugías para hombres más solicitada en los últimos tiempos. Probablemente, esto se deba a que ayuda a tener una mejor estética del cuerpo, reduciendo las medidas del abdomen, logrando un vientre plano. Al eliminar la flacidez de la piel, los músculos de la zona se estiran, así es más fácil lograr marcarlos, teniendo un abdomen atractivo y masculino.

Con la abdominoplastia logras, además:

  • Eliminar grasa abdominal.
  • Quitar exceso de piel.
  • Reducir dolores de espalda.

cirugia para hombres abdominoplastia

Lipoescultura

A diferencia de la abdominoplastia, la Liposucción ayuda a eliminar la grasa de toda la zona, pero sin necesidad de quitar exceso de piel. Entre las cirugías para hombres, esta es solicitada por quienes desean tener un cuerpo más estilizado, mismo que es difícil conseguir con solo dieta y ejercicio.

Con la lipoescultura logras eliminar la piel naranja, es decir, la celulitis que se produce por los depósitos de grasa que se acumulan en algunas partes de tu abdomen. De manera que puedes exhibir tu cuerpo a donde quiera que vayas, sin complejos.

Rinoplastia

Una de los procedimientos estéticos que también están creado para los hombres es la Rinoplastia. Estos tipos de cirugías para hombres tienen como objetivo que la nariz esté en simetría con la forma del rostro. Además, es usada con frecuencia para solucionar problemas con deformidades físicas que afectan las funciones de la nariz.

Esta cirugía es solicitada más por hombres jóvenes que quieren mejorar su estética facial y, en consecuencia, solucionan problemas de autoestima. Desde la primera consulta, el paciente recibe asesoría sobre cuál es la forma y tamaño de la nariz perfectos según su contextura facial.

Blefaroplastia

Esta cirugía estética es ideal para eliminar las bolsas que aparecen con el envejecimiento, el cansancio o por la genética. Con este procedimiento, garantizas que tu rostro se verá más liso, atractivo y bonito. Los hombres también tienen derecho a recibir tratamientos en contra de las arrugas, y con la Blefaroplastia pueden lograrlo.

Con los profesionales de la Clínica March, puedes eliminar el exceso de piel en los parpados, haciéndolos de tu mirada una más juvenil y sexy. Tus ojos se verán más grandes ya que el tejido caído desaparecerá en cuestión de minutos que dura la operación.

Ginecomastia

Si hablamos de cirugías que mejoran la autoestima de un hombre, sin duda, la Ginecomastia es la que se lleva el premio mayor. Después de este procedimiento, tendrás pectorales viriles y firmes, por lo que tendrás un aspecto más estético de tu cuerpo.

Esta cirugía para hombres está hecha para acabar con problemas de autoestima, recuperando la salud psicológica y emocional del paciente. Vale mencionar que el procedimiento dependerá del grado de ginecomastia que tengas, a saber.

 

GRADO I Aumento de mama que no ocasiona problemas en la piel. Es poco visible.
Grado II A El aumento de la mama es moderado, pero no influye en el aspecto de la piel.
Grado II B Aumento moderado de la mama, con efectos en el aspecto de la piel, por lo que se pudiera eliminar un poco de piel que exceda después de reducir el tamaño de la mama
Grado III Mama voluminosa, con bastante redundancia en la piel, por lo que la cirugía supone tanto reducción de la mama como eliminación del exceso de piel.

Aumento de glúteos

Hace unos años se consideraba que el aumento de glúteos era exclusivo para mujeres. Sin embargo, hoy es solicitada con más frecuencia por el sexo masculino, posicionándose como las cirugías para hombres más populares de España. Además de tener glúteos más grandes, acordes a tu cuerpo, podemos mejorar su forma.

Hay dos tipos de aumento de glúteos que hacemos en la Clínica March:

Lipotransferencia

Se extrae la grasa del propio paciente, de zonas del cuerpo donde sobra. De allí que sea también un tipo de liposucción que mejorará el aspecto de tu cuerpo en varias zonas. Con esta cirugía, los glúteos conservan su forma natural ya que es grasa natural del propio paciente.

Gluteoplastia

Se colocan implantes de silicona en la zona de los glúteos. Es una cirugía parecida a la de aumento de senos. Con esta cirugía para hombres, se aumenta el tamaño y mejora la forma de los glúteos, conforme a tu estructura corporal.

Mastoplexia

Esta cirugía es común en pacientes que han bajado demasiado de peso, por lo que hay exceso de piel en todas partes, incluía la zona de los pechos. Con la Mastoplexia se logra moldear los senos, darle una forma pequeña y firme, propia de los hombres. Además, es la cirugía correcta para arreglar problemas de asimetría.

Si tienes flacidez en tus pechos, hasta el punto de que se crea una especie de péndulo, esta es la cirugía que necesitas. Contactar a los médicos estéticos de Marbella es la decisión adecuada para lograr los resultados esperados que te dan una apariencia atractiva y masculina.

Extracción de las bolas de Bichat

Mejor conocida como Bichetomía, esta es una de las cirugías para hombres más populares del momento. Al extraer las bolas de Bichat de tu rostro, logras una apariencia más firme y cuadrada y, por ende, un rostro masculino y estilizado.

Las bolas de Bichat son depósitos de grasa que se ubican en las mejillas y pómulos. Por eso, estas hacen que tengas un rostro más redondeado, aun cuando tengas un peso corporal ideal. Es una cirugía sin riesgos, al hacértelo con profesionales de confianza en Marbella. Pide tu cita para extraer tus bolas de Bichat.

operacion estetica para hombres mentoplastia

Mentoplastia

Con la Mentoplastia tendrás rasgos faciales más simétricos. Después de esta cirugía tendrás un mentón cuadrado, alargado y estético. Para obtener tales resultados, se recoloca la mandíbula y los huesos maxilares de acuerdo con la estructura facial del paciente.

Además de ser un procedimiento estético que repercute positivamente en tu autoestima, es ideal para reconstruir el rostro de un traumatismo facial. También es usado en procedimientos de reasignación de sexo.

Faloplastia

Una de las cirugías para hombres exclusivas, es esta. Este procedimiento te ayuda a tener un tamaño y aspecto de tu miembro, a tu gusto. Por lo que, la Faloplastia te garantizará que te sentirás satisfecho con tu cuerpo y, por ende, tendrás mayor placer en tus relaciones sexuales.

Existen dos tipos de Faloplastia: de alargamiento o elongación y de engrosamiento. Puedes recurrir a ambos procedimientos en una misma intervención ya que, son ambulatorios y no requieren de una hospitalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *