Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Sonrisa

La clave de la cirugía y la medicina estética está en la sonrisa

Dicen que uno puede saber si la otra persona está sonriendo al otro lado de la línea con solo escuchar su voz. Imaginad cuánto poder contiene una simple sonrisa.  No es de esperar, pues, que esa sea la clave del éxito en la cirugía y la medicina estética. Y ahora estaréis pensando, “claro, con ayuda del bótox, la electroestimulación, los tratamientos faciales”. Error. Y ahora os vamos a contar el por qué. Vamos a hablar de la ciencia de la sonrisa.

Es innegable que existe cirugía y medicina estética para mejorar una sonrisa como los rellenos faciales con ácido hialurónico o el tratamiento de hilos tensores . Pero no es a eso a lo que nos referimos aquí.  La sonrisa es un pegamento social, actúa como la atracción magnética entre las personas (y los mamíferos, prueba a llamar a tu perro con una sonrisa y sin ella ¡ya verás lo que hace!).

Pero no os vamos a soltar un rollo pseudo-místico sobre el positivismo de sonreír. Nosotros somos más de ciencia, la cual está descubriendo que la sonrisa tiene muchas más ventajas de las que podíamos imaginarnos. Ron Gutman lleva años estudiando de cerca el fenómeno y recopilando estudios sobre sonrisas, que ha recogido recientemente tanto en el artículo The Untapped Power Of Smiling, (publicado en la revista Forbes). En paralelo, la científica LaFrance y Dr. Niedenthal y su equipo están revolucionando la ciencia con sus estudios sobre sonrisas. Revelando datos como que las personas que sonríen viven más, que es contagiosa, que ayuda a transformar emociones, que nos autoanima y sirve para animar a otros, etc.

sonreír, clave del éxito

sonreír, clave del éxito

Está claro que el poder de una sonrisa va más allá de lo social, siendo clave en el ego y la percepción de uno mismo. Nos hace ver más atractivas y guapas, más seguras de nosotras mismas. Así que, nuestro trabajo como clínica estética no reside en qué haremos para cambiar tu sonrisa, para mejorarla, sino ayudarte a sonreír. Conseguir una piel más tersa y suave, acabar con las manchas en la piel, tener un cabello fuerte y sedoso, la silueta que siempre has deseado o el pecho de tus sueños. Ayudarte a conseguir la imagen que deseas es ayudarte a conseguir esa sonrisa que te otorgará todos los beneficios mencionados.

Ahora que sabes el poder de una sonrisa ¿le pondrías precio? Si tienes dudas o quieres realizar alguna consulta, pide tu primera cita gratuita y sin compromiso en Clínica March. Te ayudaremos a sonreír.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *