fbpx
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Aumento de glúteos

Desde

A consultar

EN CLÍNICA MARCH SOMOS Nº1 EN AUMENTO DE GLUTEOS EN MARBELLA

déjanos tus datos y te llamamos

ANTES Y DESPUÉS DE UN AUMENTO DE GLÚTEOS

ANTES DESPUÉS
ANTES DESPUÉS
PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Entendemos la importancia de someterse a un aumento de glúteos, por lo que el equipo de la clínica March está exclusivamente formado por  profesionales médicos, cirujanos expertos y quirófanos de primer nivel.

LLÁMANOS Y TE RESOLVEREMOS TODAS TUS DUDAS

Beneficios de someterse a un aumento de glúteos

Con este tipo de gluteoplastia, el beneficio máximo es el cambio del tamaño de los glúteos. Quienes carecen de masa muscular en la zona glútea, no pueden lucir la ropa y muchas veces se sienten inseguros. Al aumentarse los glúteos, pueden disfrutar de vestir como quieran, luciendo unos glúteos que se ajuste a la ropa, se muestre proporcional al cuerpo y sea estético.

El aumento de glúteos también levanta los mismos, haciéndolos notar más firmes. Esto es ideal en quienes con el paso del tiempo notan que sus nalgas se tornan flácidas y sin estilo. También se le da más estabilidad a la región pélvica, lo que te permite ser más ágil al caminar.

¿Qué incluye la operación de aumento de glúteos?

Pruebas

Preoperatorio

Anestesia

Intervención

Revisiones

Información general sobre el aumento de glúteos

Esta es una cirugía plástica estética que permite dar un mayor volumen al área glútea, con el fin de mejorar la silueta corporal. Con un aumento de glúteos ganas más que unas tallas más de trasero, pues este tipo de operación permite que se hagan más redondos los glúteos y más firmes.

Hay que reconocer que el aspecto que tengan los glúteos puede marcar la diferencia en la estética de una persona. Si estos se notan planos y flácidos, es posible que la persona se sienta inconforme y decida recurrir a una opción quirúrgica como el implante de glúteos para dar mayor volumen al área.

Para lograr que tu trasero se perfile armónico con el resto de tu cuerpo, puedes aumentar el volumen de tus glúteos. En Marbella, este procedimiento se lleva a cabo a través de la colocación de prótesis hechas de silicona, o con grasa extraída de otras zonas corporales de la persona. Se coloca anestesia general o sedación, dependiendo de la complejidad del procedimiento.

Esta operación tiene una duración entre 1 y 3 horas. Se realizará una incisión en el área interglútea que le permita al cirujano colocar los implantes en el área intramuscular, lo que impedirá que se note que el aumento de volumen se debe a una prótesis. Estos implantes están hechos de gel cohesivo que son adaptables al cuerpo, resistentes y con una textura lisa.

Si el aumento de glúteos se lleva a cabo con grasa propia de la persona, entonces se extraerá grasa a través de una liposucción. La grasa que se ha recolectado será transferida a los glúteos para aumentar su tamaño y mejorar su forma.

Antes de aumentarte los glúteos es importante hacerse un chequeo completo de la salud, para descartar cualquier enfermedad que pueda complicarse durante la cirugía estética. El especialista también te sugerirá usar determinado tipo de jabón para bañarte días antes de la operación, con el fin de mantener higiénica el área glútea.

Además se te pedirá suspender algunos medicamentos que te expongas a riesgos hemorrágicos durante la cirugía. En el preoperatorio de una cirugía de aumento de glúteos también conocerás los pormenores del procedimiento y el plan que llevará a cabo tu médico en el quirófano.

Es recomendable que antes de la cirugía abandones hábitos que pongan en riesgo tu salud; por ejemplo, dejar de fumar 2 o 3 semanas previas al procedimiento de aumentarse el glúteo.

Tras el aumento de tus glúteos, se te indicará el uso de una faja con drenajes. Solo tendrás que quedarte una noche en el hospital, y al día siguiente tu cirujano aprobará que te vayas a casa. Los primeros cuatro días pueden presentarse algunas molestias, que serán subsanadas con medicamentos para el dolor y la inflamación.

También, es posible que se indique tratamiento antibiótico, como medida preventiva a infecciones postoperatorias. Y como deberá hacerse un período de reposo importante, se indicarán fármacos que facilitan la circulación sanguínea y evitan la formación de trombos. 

Durante este período, la faja indicada y los drenajes no podrán quitarse ni manipularse, pero debe hacerse la higiene personal siguiendo las recomendaciones del médico. Además, será necesario recostarse boca abajo y jamás apoyarse en los glúteos después que se ha hecho esta operación.

Tras cuatro días de haberte hecho la operación de glúteos, te podrás quitar la faja para ducharte, pero el resto del tiempo debes portarla. Será posible en este período hacer una deambulación leve al día, que luego de dos semanas podrás ser más flexible, llegando a la normalidad.

A medida que pase el tiempo, tu cirujano te irá retirando la faja de forma progresiva, aunque seguirá siendo necesario que evites la exposición al sol.  Estas medidas operatorias en quienes se aumentan los glúteos son más estrictas cuando se colocan prótesis. Si el aumento es con transferencia de grasa, la recuperación es mucho menos compleja y las recomendaciones menos estrictas.

Si te haces un aumento de glúteos en una clínica especializada y aprobada, no sufrirás ninguna complicación. Este tipo de cirugía es bastante segura cuando se aplican las medidas adecuadas de asepsia y antisepsia, y se lleva a cabo por un experto cirujano plástico estético. Por supuesto, hay que decir que un mínimo porcentaje de personas puede llegar a presentar:

  • Infecciones en el área glútea.
  • Formación de seroma.
  •  
  • Contractura capsular, ruptura o desplazamiento del implante.

El uso de materiales de prótesis de buena calidad, disminuye la probabilidad de que un aumento de glúteos por implantes se complique. Y cuando se hace con grasa autóloga, no hay riesgo de rechazo, pues los tejidos vienen de la misma persona.

aumento de glúteos
Detalles de el aumento de glúteos
Tiempo: 1 - 2 Hrs
Anestesia: General
Hospitalización: 1 noche
Recuperación: 10 - 15 días
Resultados: Inmediatos

Preguntas frecuentes sobre el aumento de glúteos

Si deseas cambiar la apariencia de tu trasero, con un aumento de glúteos es posible hacerlo. Puedes conseguir glúteos con más volumen, firmeza y naturalidad. Es ideal para quienes no poseen músculo glúteo suficiente, por lo que esa zona del cuerpo se visualiza plana, sin gracia y poco estética.

Además de carecer de volumen en el área glútea, quienes desean remodelar su silueta en esta parte del cuerpo, se beneficiarían al aumentarse los glúteos. Por ejemplo, el avance de la edad hace que la piel pierda elasticidad, haciéndose flácida. Además, se pierde masa muscular y la forma de trasero se desfigura haciéndose poco estética. En estos casos, una gluteoplastia de aumento está aconsejada.

Los buenos cirujanos estéticos realizan procedimientos que al ojo son imperceptibles. Usan técnicas adecuadas y se ayudan con tratamientos cicatrizantes que impiden que las cicatrices se noten. Nadie notará que te has hecho un aumento de glúteos, pues las cicatrices no serán evidentes.

Cuando aumentas de peso, no tienes manera de predecir donde se alojará la grasa que se va formando. Si se ha realizado una transferencia de grasa para aumentar tus glúteos el resultado puede verse alterado con una variación en el peso. Quizás el volumen de los glúteos se haga mayor, pero no hay manera de saber si este aumento será uniforme. 

Por eso, es importante que después de la cirugía, sigas un régimen alimentario saludable con el que puedas permanecer en el peso adecuado con respecto a tu talla. De esta manera, los resultados de tu cirugía serán más prolongados en el tiempo

En España no existe una ley que exponga una edad mínima para aumentarse los glúteos. Sin embargo, si un menor de edad necesita someterse a un procedimiento quirúrgico, debe presentar el consentimiento de sus padres o representantes legales. Quienes tengan más de 16 años, si tienen madurez psicológica, pueden hacerte un aumento de glúteos.

Ahora bien, la mayoría de las veces, el cirujano especialista te recomendará esperar la mayoría de edad. Después de los 18 años, el desarrollo físico de la persona se ha completado, así que se puede proceder a esta cirugía estética en el momento que disponga la persona.  

Después de la segunda semana podrás volver a tus actividades laborales y sociales. En 3 meses es seguro que la recuperación habrá sido definitiva. La recuperación progresiva y satisfactoria de tu cirugía de aumento de glúteos dependerá delo bien que sigas las recomendaciones de tu cirujano.

La única indicación de hacer un cambio de prótesis es que haya ocurrido alguna complicación. Pero si te haces el procedimiento en un lugar especializado y de manos de expertos, no necesitarás preocuparte por cambio de los implantes. Por supuesto, tu médico te indicará los momentos adecuados para hacer las revisiones, con el fin de observar la evolución de tu operación.

contacta ahora
teléfono disponible de lunes a domingo de 8:00 a 23:00
déjanos tus datos y te llamamos