Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

DERMOABRASIÓN

La piel es el órgano de nuestro cuerpo con mayor exposición ante agentes externos como la radiación solar o el frío, que pueden acentuar los efectos del envejecimiento. La dermoabrasión es un procedimiento quirúrgico sencillo que elimina las capas cutáneas superficiales, para dejar paso a una piel más suave y luminosa.

La dermoabrasión, también conocida como suavizado de la piel, es una técnica muy adecuada para recuperar la uniformidad de la dermis, ya que permite eliminar pequeñas arrugas y reparar las cicatrices producidas por el acné.

“Una piel nueva, sana y radiante”

Se trata de una práctica superficial que no requiere incisiones ni anestesia general, por lo que no es necesaria la hospitalización del paciente. El postoperatorio se realiza a base de sencillas curas para supervisar el proceso natural de regeneración de la piel, que se completa transcurridas unas pocas semanas.

Aunque la dermoabrasión es una técnica muy segura y poco invasiva, resulta imprescindible un alto grado de especialización para llevarla a cabo con éxito. En Clínica March queremos ayudarte a recuperar todo el esplendor de tu piel. Para ello, ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales formado por cirujanos experimentados y asesores estéticos de primer nivel.

FORMULARIO INFORMACIÓN / CITA

SERVICIOS DE CIRUGÍA ESTÉTICA