WhatsApp
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Velasmooth

El tratamiento anticelulítico Velasmooth es uno de los métodos más efectivos y cómodos para lograr el embellecimiento de la piel y la eliminación de la celulitis sin cirugía.

¿En qué consiste la técnica Velasmooth?

VelaSmooth es un tratamiento médico estético que permite tratar la celulitis y la flacidez del cuerpo. Es un sistema que combina vacumterapia con dos fuentes de luz, radiofrecuencia e infrarrojos. Es un tratamiento no invasivo pero que actúa de forma profunda gracias a la combinación de estas tres técnicas. 

Actúa en dos campos a la vez, ya que reduce visiblemente el contorno y reafirma el tejido de la piel. Gracias a las sesiones de este magnífico tratamiento tu piel notará los siguientes beneficios. 

Mejorará la resistencia de tu tejido, mejorando la temperatura interna de nuestra piel y aumentando el flujo de la circulación. Este aumento permite que se eliminen un mayor número de toxinas de nuestro organismo. 

Ayuda a la reabsorción de líquidos intracelulares excesivos. El calor generado por la radiofrecuencia estimula la regeneración del colágeno profundo, mejorando, de este modo, los signos de envejecimiento de nuestra piel. 

Alisa el tejido cutáneo, reafirma la piel y reduce el volumen corporal debido a su efecto drenante. Mejora la circulación sanguínea y reduce la odiada piel de naranja. 

 

Comienza a mostrar resultados después de muy pocas sesiones
Combinado con otros tratamientos de belleza y acompañado siempre por unos hábitos de vida saludables, Velasmooth elimina la celulitis de forma sustancial
En Clínica March contamos con personal médico especializado en tratamientos anticelulíticos y reafirmantes con Velasmooth para ayudarte a conseguir una piel más firme y tonificada. Pide consulta para un diagnóstico personalizado

 

Cada sesión de VelaSmooth dura aproximadamente una hora. Para que los resultados sean duraderos con el tiempo, se recomienda aplicar algunas sesiones de recuerdo tras haber acabado con el tratamiento completo. 

Lo ideal es realizarse 10 sesiones, con una frecuencia de aproximandamente dos semanales. Es uno de los mejores tratamientos actuales para combatir la celulitis y redefinir la figura, además de totalmente indoloro. 

FORMULARIO INFORMACIÓN / CITA

OTRAS ESPECIALIDADES EN CELULITIS

Show Buttons
Hide Buttons