Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Cirugías En Marbella

Cirugías más buscadas este septiembre 2018 ¿las conocías todas?

En el mundo de la cirugía estética es fácil estancar las intervenciones en aumentos de pechos, remodelación de nariz y cirugías faciales para los labios. Pero lo cierto es que existe una amplia gama de cirugías plásticas que son mucho más demandadas y que, por supuesto, realizamos en Clínica March con nuestro profesional equipo de cirujanos de Marbella y la colaboración del Hospital Cenar. Hoy os traemos las tres cirugías más buscadas este septiembre. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

Una de las cirugías más buscadas este mes es la blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados. Esta cirugía se utiliza para corregir la caída de los párpados superiores y eliminar las bolsas en los párpados inferiores. Suprimiendo los excesos de grasa, piel y músculo, es posible eliminar las ojeras. Esta operación suele durar entre media hora y noventa minutos, dependiendo del paciente. No requiere hospitalización y además tiene un postoperatorio muy rápido. En un margen de 24 a 48 horas se puede leer y ver la televisión sin problemas. Los dos principales motivos por los que la gente busca la blefaroplastia son para corregir la mirada cansada y eliminar las bolsas de los ojos.

Otra cirugía muy codiciada este septiembre de 2018 es la bichectomía o cirugía de las bolas de bichat. La extracción de las bolas de Bichat se basa en la extracción de cúmulos de grasa en las mejillas para adelgazar el rostro y conseguir un rostro más estilizado. Elnprincipal motivo por el que se busca esta cirugía facial es para eliminar el rostro redondeado y acentuar los pómulos.

Pero, ¿a que no adivinas cuál es la cirugía más buscada este mes? ¡La faloplastia! Efectivamente, la cirugía del miembro masculino está on fire este año. Y es que es una de las cirugías estéticas íntimas más buscadas porque afecta tanto a la autoestima del hombre como a su vida sexual. La faloplastia ayuda a corregir características del pene como la longitud, el diámetro y la forma. Los procedimientos más habituales en faloplastia son:

  • La reconstrucción del aparato reproductor masculino
  • Faloplastia de elongación o alargamiento del pene (ganar centímetros en el miembro masculino)
  • Faloplastia de engrosamiento en reposo (dar volumen al miembro)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *