WhatsApp
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Soluciones A La Asimetría Mamaria, Cirugía De Pechos Sutil Y Natural

Asimetría Mamaria: ¿qué es y cuáles son sus soluciones?

La asimetría mamaria es un defecto natural bastante común entre las mujeres, pero dependiendo de su apariencia, puede incluso llegar a provocar determinados trastornos psicológicos manifestados como inseguridades y baja autoestima. 

Para las mujeres que sufren asimetría mamaria y están decididas a mejorar su apariencia física, existe una solución eficaz, con resultados totalmente naturales, mediante una intervención quirúrgica especializada que hemos desarrollado y perfeccionado en Clínica March a lo largo de todos estos años.

Nuestro objetivo como Clínica Estética es facilitarte el acceso hacia el cambio físico que deseas, aconsejándote en todo momento según tu cuerpo y rasgos para que el resultado se ajuste a la felicidad del cambio sutil y natural que buscas.

¿Cuáles son las causas de la Asimetría Mamaria?

Las principales causas se deben al proceso de desarrollo y evolución de los senos, siendo la primera de ellas  la asimetría física provocada por una malformación física. Dentro podemos encontrar:

  • Asimetría de hombros. Se da cuando se tiende a elevar un hombro en posición de relajación.
  • Asimetría de tórax. Provocada por una desviación de la columna vertebral o una alteración en la simetría de las costillas.

Otra de las principales causas es la asimetría de las propias mamas causada por:

  1. Su desarrollo (las mamas no crecen al mismo ritmo, por lo que se puede producir algún tipo de asimetría),
  2. La extirpación de tejido mamario, por una involución mamaria asimétrica (causada por el embarazo o tras el período de lactancia),
  3. Malformaciones congénitas de la mama (Síndrome de Poland)
  4. Una reconstrucción mamaria.

¿Cuáles son los distintos tipos de Asimetría Mamaria?

  • Anisomastia: Este tipo de asimetría mamaria se refiere a la diferencia de volumen o tamaño entre las dos mamas.
  • Anisotelia: Se refiere a la diferencia entre el tamaño o forma del conjunto de la areola y el pezón.

 

¿Qué solución hay para una Asimetría Mamaria?

En Clínica March estudiamos su caso detenidamente por nuestro equipo médico-sanitario para buscar la solución que mejor se adapte dependiendo  de su asimetría.

La intervención requerida para este tipo de situaciones depende del tipo de asimetría que padezca y, en función del grado de diferencia entre las mamas, nuestro especialista determinará tanto el tiempo de intervención como el tipo de operación.

No dude en contactar con Clínica March, nos esforzamos a diario por resolver rápidamente las dudas de nuestras pacientes, siendo conscientes de que nos convertimos en una solución profesional y necesaria para muchas mujeres que padecen en silencio un problema con fácil solución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons