WhatsApp
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Microblading Marbella

Diseña tu mirada de forma personalizada

En Clínica March hemos incorporado un nuevo servicio para satisfacer a nuestros pacientes y estar a la última en estética avanzada y tratamientos de belleza en Marbella. 

Inauguramos nuestros servicio de diseño personalizado de la mirada, tanto en cejas como en pestañas. En él, podrás encontrar una amplia lista de tratamientos: 

  • Diseño personalizado de cejas con microblading.
  • Microblading en labios. 
  • Microblading para eyeliner.
  • Camuflaje de cicatrices y estrías con microblading.
  • Diseño de cejas y depilación con hilo.
  • Extensiones de pestañas.
  • Lifting de pestañas. 
  • Tinte de pestañas. 

Esta es la amplia carta de tratamientos con los que cuenta Clínica March. 

Las cejas y las pestañas son parte muy importante del rostro, ya que pueden cambiar completamente nuestra expresión facial. Levántate con efecto buena cara cada mañana gracias al diseño de cejas y las extensiones de pestañas. 

Nuestro equipo de profesionales hace siempre un estudio del rostro y la fisonomía de cada paciente, para que los resultados sean muy naturales. 

El microblading es una técnica semipermanente que te permitirá olvidarte de las cejas durante un tiempo, ya que siempr estarán perfectas y en su sitio. Además, la depilación con hilo es la mejor opción para retocar tus cejas. Es muy precisa, nada dolorosa y evita la flacidez del párpado. 

Gracias a esta técnica, aquellas personas acomplejadas con cicatrices o marcas, también podrán disimularlas. 

Por otro lado, las extensiones de pestañas están a la orden del día. Amplían la mirada, crean un efecto de profundidad y mejoran nuestro aspecto ya que da la sensación de llevar máscara de pestañas de forma permanente. 

En Clínica March realizamos extensiones de pestañas en 1D, 2D y 3D, según las exigencias de cada paciente y los resultados que pretenda conseguir. Si aún no te atreves con las extensiones, también ofrecemos el lifting y tinte de pestañas para obtener una pestaña más alargada y curvada y un tono más intenso. 

Después de leer esto, seguro que te hemos convencido. Si quieres lucir una mirada de infarto ponte en mano de expertos en belleza. Pide ya tu cita en el 952 900 400. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons