Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Rejuvenecimiento Vaginal Marbella

Rejuvenecimiento vaginal – Clínica March

A lo largo de la vida de una mujer su cuerpo pasa por diversas etapas y sufre muchas transformaciones. No solo al cumplir edad, sino con procesos como embarazos, problemas hormonales, la menstruacción o la menopausia. Estos sucesos afectan tanto a la apariencia de los órgnaos como a la salud emocional de una mujer. 

En Clínica March hemos querido escribir este artículo para aconsejar a todas aquellas mujeres con dudas y haceros saber que aquí siempre podréis encontrar la ayuda que necesitáis. 

Los síntomas más característicos a los que se enfrenta la mujer a lo largo de su vida pueden ser molestias, sobre todo con la ropa ajustada o cierta ropa interior. Sequedad vaginal. Dolor y picazón. Perdida de sensaciones durante las relaciones sexuales. Incontinencia urinaria o problemas en la vejiga. 

¿En qué consiste un rejuvenecimiento vaginal?

El rejuvenecimiento vaginal se trata de un conjunto de procedimientos estéticos o quirúrgicos que mejoran la apariencia de los órganos genitales y solucionan problemas médicos. 

Entre todos estos procedimientos e intervenciones os vamos a destacar las más comunes y sobre las que podéis informaros en Clínica March. 

Labioplastia (para la parte externa de la zona genital femenina)

Es un procedimiento quirúrgico menor donde se elimina el exceso de piel de los labios vaginales. También se puede crear un mayor volumen para un mejor aspecto estético. 

Vaginoplastia (destinada a la parte interna de la zona genital femenina)

También conocida como reparación anterior y posterior. Se trata de una cirugía que reduce el estrecha el canal de vagina, reducciendo los músculos alrededor de esta. Mejora el tono muscular y la elasticidad. De este modo las paredes vaginales se refuerzan, solucionando problemas de dilatación excesiva. 

Se recomienda ponerse en manos de un cirujano especializado. Requiere anestesia y varios días de descanso. No se pueden realizar actividad física ni tener relaciones sexuales hasta que pase un mes aproximadamente de la cirugía. 

También existe tratamiento mínimamente invasivos destinados a la zona íntima femenina y realizados con radiofrecuencia o láser. 

Tecnología de radiofrecuencia

Con este tratamiento se utiliza el calor de las ondas electromagnéticas para remodelar las fibras de colágeno y mejorar la elasticidad vaginal. Se realiza por sesiones de unos 30 minutos aproximadamente. Se recomiendan unas cinco o seis sesiones. 

Láser Fraxel

Es un tipo de láser específico que una alta energía que puede ser localizada en un área concreta de la piel. El láser ayuda a la restauración de colágeno y elastina para dar un aspecto más sano y joven a la zona genital. 

Existen muchas más opciones, pero estas son las más usuales. Ante todo ponerse en manos de médicos especialistas y de los mejores profesionales ya que se trata de una zona delicada. Seguir siempre las indicaciones médicas y el tratamiento adecuado en cada caso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons