Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Seguridad De Nuestros Pacientes

Clínica March: seguridad garantizada

Belleza, salud y estado de ánimo son cuestiones estrechamente relacionadas. Cuidar el aspecto físico influye notablemente en el nivel de autoestima de una persona, y en Clínica March somos totalmente conscientes de ello.

Para ayudarte a potenciar al máximo tu belleza, ponemos a tu disposición a cirujanos experimentados con un largo recorrido en el campo de la cirugía estética, los mejores anestesistas y el más avanzado equipo quirúrgico. El trato personalizado, la comodidad, y sobre todo, la seguridad de nuestros pacientes, están asegurados.

Queremos alejarnos de la superficialidad para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Por eso, todas las intervenciones se realizan en la Clínica Quirón de Marbella, equipada con Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y personal cualificado para atender cualquier incidencia que pueda surgir durante una operación. De ser así, no tendríamos la necesidad de trasladar al paciente a otro centro hospitalario, sino que nuestras instalaciones y equipo profesional están totalmente preparados para afrontar cualquier situación, y así evitar riesgos.

El Dr. Torres Corpas, Doctorado en Medicina y Cirugía, es un profesional reconocido en el ámbito de la cirugía estética facial y corporal. Más de 2.000 intervenciones quirúrgicas -tanto en la sanidad pública como la privada- acreditan su prestigio como especialista en aumento y reducción de senos, mastopexia, lifting, abdominoplastia y reasignación de sexo.

Así, tras 12 años de trayectoria, en Clínica March podemos asegurar que nuestras intervenciones son todo un éxito. En los últimos dos años, más de 120 pacientes nos han elegido para mejorar su nivel de salud y belleza; y en este tiempo, no hemos tenido que realizar ninguna reintervención, contractura capsular, revisión de cicatrices ni reoperación de cirugía de contorno corporal.

Gracias a una filosofía de trabajo basada en la excelencia y el compromiso con la seguridad de nuestros pacientes, nos hemos construido una sólida reputación. Pide cita y nuestros asesores estéticos te darán toda la información que necesitas sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *