Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Operacion Bikini

Operación bikini de última hora

Con el mes de junio ya mediado, probablemente algunos pensaréis que ya no hay nada que hacer para estar más cerca del deseado “summer body”. Nada más lejos de la realidad, aún estás a tiempo de poner en práctica unos cuantos consejos y de optar por algunos tratamientos exprés para lucir tipo en la playa este verano, gracias a una operación bikini de última hora.

Ya sabes que en Clínica March desaconsejamos obsesionarse con la idea de la perfección, pero estamos firmemente convencidos de que una buena imagen mejora la autoestima, aumenta nuestro grado de felicidad y, en consecuencia nuestra calidad de vida. ¡Disfrutemos del verano sin complejos!

Dieta, agua, ejercicio. El eterno trío nunca falla, y es el pilar básico en el que apoyarte para que el resto de tratamientos estéticos ganen rapidez y efectividad y que la operación bikini sea efectiva. Aprovecha las frutas y verduras del verano para lograr una alimentación equilibrada y sin exceso de grasas.

Para eliminar la celulitis, te proponemos unas sesiones de cavitación, muy efectiva para romper las membranas que contienen grasa, que se eliminará mediante un drenaje linfático. Además, hablamos de una técnica no invasiva e indolora, un reclamo poderoso ahora que nos enfrentamos a las altas temperaturas del verano. Si combinas cavitación con radiofrecuencia, tu piel se verá mucho más tersa en aquellas zonas en las que lo necesites. Recuperarás una piel firme en brazos, abdomen, glúteos y muslos, gracias a que la radiofrecuencia estimula la producción natural de colágeno.

Vientre plano con carboxiterapia. Las propiedades lipolíticas del dióxido de carbono se aplican mediante microinyecciones subcutáneas, mejorando así la circulación sanguínea y la presión parcial del oxígeno. ¿Has probado alguna sesión de velasmooth? Puede ser la solución perfecta para las zonas rebeldes.

Por último, desde Clínica March, recomendamos unas sesiones de mesoterapia para que nuestra piel luzca increíble. Pide tu cita sin compromiso, haremos una estudio previo de tu condición física, con el objetivo de recomendarte un plan personalizado para que este verano luzcas una figura natural y armoniosa. Todos nuestros tratamientos tienen además un complemento que se administra vía oral, así verás los resultados muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *