Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Rinoplastia Copia

Puedes solucionar problemas respiratorios y estilizar la nariz con una única intervención

La rinoplastia, o cirugía nasal, es una de las intervenciones estéticas más solicitadas y más discretas a la vez. La mayoría de las personas que se someten a una rinoplastia parten de algún problema respiratorio. Se trata de una sencilla operación que además permite estilizar la nariz o darle el retoque que siempre has querido sin generar demasiado revuelo.

Una rinoplastia bien hecha no solo puede mejorar la respiración sino provocar pequeñas modificaciones que corrijan esas malformaciones nasales o desviaciones del tabique nasal, y ayudar a estilizar la nariz al mismo tiempo. Por eso no es de extrañar que un gran número de celebridades se haya sometido, en algún momento, a una operación de rinoplastia. Como es el caso de estrellas de la talla de Scarlet Johanson, Jennifer Aniston, Penélope Cruz, Halle Berry, Miley Cyrus o Elsa Pataky, entre otras. Puedes ver qué otras famosas se han operado la nariz en esta galería.

Reconocer una cirugía nasal a simple vista no suele ser fácil. En estos casos, suelen ser ser las legiones de fans los que insisten y persisten hasta que la estrella reconoce la intervención. Tal fue el caso de la bloguera de moda asentada en Londres, Beatriz de la web ‘neck lace of pearl’, que lo revelaba en uno de sus posts. Puedes ver más sobre ella en su Instagram (@necklaceofpearl).

Algunos de los principales problemas respiratorios están ligados a malformaciones del tabique como pueden ser:

  • Desviaciones: verticales, horizontales o mixtas (desvío vertical y anteroposterior al mismo tiempo). Los desvíos inferiores condrovomerianos son los más frecuentes.
  • Espesamientos, generalizados y localizados: dentro de éstos últimos diferenciamos: crestas o salientes agudos alargados en sentido anteroposterior que siguen la línea articular condro-etmoideo-vomeriana. A veces son exclusivamente óseos. Cuando son muy circunscritos se denominan espinas. Los Espolones son espesamientos localizados.
  • Luxaciones, es una malformación que consiste en la pérdida de contacto del borde antero-inferior del cartílago cuadrangular con la línea media del subtabique, el cual resulta desviado a derecha o izquierda.

rinoplastia clinica march marbella

Una sencilla intervención quirúrgica puede corregir estos y otros problemas respiratorios y de paso ayudar a estilizar la nariz. Muchas personas quieren retocar la forma o tamaño de la nariz pero temen pasar por cirugía para no ser criticados, especialmente los famosos, y lo utilizan como excusa para pasar por quirófano. Sea como sea, la rinoplastia tiene verdaderos usos médicos a parte de los estéticos. Y, bien hecha, puede ayudarte a obtener la nariz que siempre ha deseado sin alterar la personalidad de tu cara o trastocar tus facciones de forma radical.

Existen dos tipos de rinoplastia. Si el profesional con el que consultamos recomienda una rinoplastia abierta, el cirujano abordará la intervención desde la zona media de la nariz. En una rinoplastia cerrada, las acciones se desarrollan accediendo desde las fosas nasales. Ambos tienen unos resultados excelentes y son muy eficaces para solucionar cualquier tipo de problema.

Recuerda que puedes pedir tu primera consulta en Clínica March y será gratuita. Nuestros médicos expertos te asesorarán en las operaciones y tratamientos recomendados acorde a tu piel, tu edad y tu cuerpo. Y si estás pensando en someterte a una rinoplastia, despeja tus dudas en la web de Clínica March o llámanos al 952 900 400.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *