Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Navidad Saludable

Una Navidad saludable es posible

¡Ha comenzado la cuenta atrás para la Navidad! Tradicionalmente, los reencuentros navideños se producen alrededor de una mesa, disfrutando de una deliciosa cena o comida. Lo que a veces nos lleva a engordar unos kilos en estas fechas, y nuestra salud y belleza se resienten.

El problema de la Navidad es que cada año asumimos que nos vamos a dar varios atracones durante el transcurso de las fiestas, surge estrés por el drástico cambio de rutina, consumimos una mayor cantidad de alcohol, y además, pasamos todo el tiempo libre posible en casa, calentitos y tirados en el sofá.

Desde Clínica March, te animamos a adelantar los propósitos de Año Nuevo para vivir una Navidad saludable y rebosante de belleza.

Empecemos por la alimentación. Realiza 5 comidas diarias para no llegar hambriento a la cena y así comer menos cantidad. Coloca los entrantes en tu plato en lugar de ponerte a picar sin control, para llevar la cuenta de lo que has comido –y repite este proceso con el postre-. El truco está en disfrutar de todo en su justa medida, así que una copa está permitida, pero evita las fiestas con barra libre y recuerda: el agua es la bebida más saludable.

Si empiezas ya a planificar la Navidad, te librarás del estrés de las compras de última hora.  Prepara los regalos y la ropa que te vas a poner en tus eventos navideños. Si tienes que comprarte un modelito nuevo, hazlo ya y evita las aglomeraciones de los días previos al inicio de la Navidad.

Por otra parte, en unas Navidades saludables no pueden faltar el descanso y el ejercicio físico. Y con descansar no nos referimos a pasar todo el día en el sofá, sino a dormir al menos 8 horas cada noche. En cuanto al ejercicio, no tienes por qué limitarte a ir al gimnasio, puedes planificar divertidas actividades al aire libre con familia y amigos, como excursiones y paseos en bicicleta. ¡Hay tiempo para todo!

Los hábitos saludables resultan muy positivos para la belleza de tu piel, y combinados con los tratamientos estéticos de Clínica March los efectos se multiplican. Pide cita con nuestros asesores estéticos y luce radiante esta Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *