Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

VelaSmooth

¡Adiós a la celulitis!

Prepara tu silueta para los primeros rayos de sol, olvídate de complejos y aprende a querer tu cuerpo. 

El tratamiento VelaSmooth, disponible en Clínica March, mejorará visiblimente tu piel, aportando elasticidad, mejorando la circulación y reduciendo el volumen. En tan sólo 10 sesiones podrás presumir de figura y contorno. 

VelaSmooth es un tratamiento médico estético que permite tratar la celulitis y la flacidez del cuerpo. Es un sistema que combina vacumterapia con dos fuentes de luz, radiofrecuencia e infrarrojos. Es un tratamiento no invasivo pero que actúa de forma profunda gracias a la combinación de estas tres técnicas. 

Velasmooth actúa en dos campos a la vez, ya que reduce visiblemente el contorno y reafirma el tejido de la piel. Gracias a las sesiones de este magnífico tratamiento tu piel notará los siguientes beneficios. 

  • Mejorará la resistencia de tu tejido, mejorando la temperatura interna de nuestra piel y aumentando el flujo de la circulación. Este aumento permite que se eliminen un mayor número de toxinas de nuestro organismo. 
  • Ayuda a la reabsorción de líquidos intracelulares excesivos. El calor generado por la radiofrecuencia estimula la regeneración del colágeno profundo, mejorando, de este modo, los signos de envejecimiento de nuestra piel. 
  • Alisa el tejido cutáneo, reafirma la piel y reduce el volumen corporal debido a su efecto drenante. Además, como hemos dicho anteriormente, mejora la circulación sanguínea y reduce la odiada piel de naranja. 

Los resultados de VelaSmooth son visibles desde las primeras sesiones.

Es un tratamiento toalmente seguro. Combinado con una dieta saludable y equilibrada, junto a la práctica de deporte de forma habitual, puede ayudar a reducir hasta dos tallas en tan sólo un mes. 

Cada sesión de VelaSmooth dura aproximadamente una hora. Para que los resultados sean duraderos con el tiempo, se recomienda aplicar algunas sesiones de recuerdo tras haber acabado con el tratamiento completo. 

Lo ideal es realizarse 10 sesiones, con una frecuencia de aproximandamente dos semanales. Es uno de los mejores tratamientos actuales para combatir la celulitis y redefinir la figura, además de totalmente indoloro. 

En Clínica March te ofrecemos tu tratamiento VelaSmooth de 10 sesiones por 300€. ¿A qué esperas para pedir cita? Llama al 952 900 400 y nuestro equipo te atenderá encantado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *