Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Doctor-torres-corpas

Clínica March celebra dos años con el doctor Torres Corpas

Estamos de aniversario, y por eso queremos agradecer con estas líneas la inmejorable labor del Dr. Jesús Torres Corpas en Clínica March, que lleva trabajando con nosotros dos años, realizando intervenciones a nuestros pacientes; y dibujando muchas sonrisas en todos y cada uno de ellos.

Todas las intervenciones que ha realizado en Clínica March han sido exitosas, y por eso tanto nuestros pacientes como el equipo profesional de la clínica estamos orgullosos y agradecidos. Somos conscientes de la gran valía de su experiencia y profesionalidad.

El doctor es una referencia en los campos de la cirugía estética facial y corporal. Posee más de 30 años de experiencia como cirujano; y ha llevado a cabo más de 10.000 intervenciones quirúrgicas. Una trayectoria que acredita su enorme prestigio como especialista en cirugías como el aumento y reducción de senos, la mastopexia, el lifting, la abdominoplastia y la reasignación de sexo.

El Dr. Torres Corpas pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) desde 1989 y fue presidente de la Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SACPRE) entre 2006 y 2010. Además, es miembro de la Asociación Española de Cirugía estética Plástica (AECEP) y durante casi diez años ha sido el cirujano plástico responsable de la reasignación de sexo en la Unidad de Género del Hospital Regional Carlos Haya de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *