Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

5 Estrellas

Clínica March es de 5 estrellas

En Clínica March hemos construido una sólida reputación gracias a una filosofía de trabajo basada en la excelencia, la calidad humana y el compromiso total con la felicidad de nuestros clientes.

Contamos con reconocidos cirujanos con una amplia trayectoria, los procedimientos médicos más avanzados, tratamientos de belleza de última generación y la tecnología exclusiva de la Clínica Quirón Marbella.

Así, tras más de 12 años en el mundo de la cirugía estética, la belleza y la salud, Clínica March ha conseguido una puntuación de 5 estrellas en Facebook y 4,7 en Google. ¡Nuestros pacientes nos avalan!

5 estrellas“Han hecho mi sueño realidad, unos profesionales a más no poder, excelente clínica, excelente trato con el paciente, todas las palabras de agradecimiento son pocas para ellos. No te dejan sola ni un solo momento, incluso después de la operación tienen un trato personalizado las 24 horas del día. Chicas que queráis realizar vuestro sueño: no lo penséis dos veces porque son lo mejor de lo mejor. Gracias por hacerme tan feliz” Inés M.

“Para mí ha sido muy buena experiencia. Estoy súper contenta con el resultado y por el trato y la atención tan buena que he recibido. Os recomiendo que visitéis la Clínica March de Marbella, para mí es la mejor. Me han hecho sentir como en casa” María José P.

 

5 estrellas“¡Experiencia y trato inmejorable! Hace una semana que me he operado el pecho y estoy encantada, nada de dolor y una recuperación sencilla. Siempre que necesito resolver alguna duda ahí está Ana para ayudarme. Recomiendo la clínica a todas las personas que me preguntan. Sois estupendos, mil gracias por todo” Sara R.

“Mi experiencia con ellos fue fantástica con respecto al tema del láser. Mi vello era muy rebelde y nada me hacía efecto hasta que me puse en manos de los profesionales de Clínica March . He perdido un 90% del pelo en la tercera sesión. Lo barato sale caro. Es mejor pagar un poco más y el resultado será óptimo” Hellen I.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *