Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Pexels Photo 720116

Tratamientos faciales para cuidar la piel antes de que llegue el verano

Una piel bonita empieza por una piel saludable. Puede parecer una obviedad, pero no es raro que la gente acuda a los centros de estética buscando reducir sus arrugas sin tratar antes su acné, o sus manchas, u otros problemas habituales de la piel. Por eso hoy Clínica March os presenta diferentes tratamientos faciales para  cuidar la piel antes de que llegue el verano.


Para lograr una piel saludable que saque todo su esplendor, incluso antes de aplicar cualquier tratamiento antimanchas, antiacné o antigrasa, es necesario que lleves a cabo una buena higiene facial para hidratar la piel y eliminar impurezas de la cara. La piel de nuestro rostro está continuamente expuesta a las inclemencias climáticas y la contaminación atmosférica. Por ello, el cuidado constante de la higiene facial resulta indispensable para mantener la piel sana y totalmente libre de impurezas.


La oxigenación, el peeling químico o la microdemoabrasión con punta de diamante son algunos de los tratamientos estéticos que Clínica March pone a tu disposición ahora que llega esa época del año en la que más exponemos nuestra piel a agentes malignos. Durante los meses de verano hay que tener mayor cuidado con los tratamientos estéticos o la cirugía y la exposición al sol, ya que puede ser contraproducente. Por eso los meses previos y posteriores al verano son los más adecuados para este tipo de tratamientos para cuidar la piel. ¡Y mantener tu piel sana y preparada para el verano!
Todos los tratamientos mencionados anteriormente están destinados a exfoliar las capas más superficiales de la piel, estimulando la producción de colágeno, aportando luminosidad al cutis, y dejando la piel en perfectas condiciones para absorber los cosméticos que nos apliquemos. Además, otros beneficios que poseen nuestros tratamientos faciales en Marbella:

-Ayuda a disminuir las arrugas,

-Sirve para eliminar o atenuar manchas propias de la edad,  e incluso las achacables a la exposición solar

-Útil para mitigar las secuelas del acné

La frecuencia de aplicación siempre depende del tipo de piel. El mínimo recomendado es una vez al año. Sin embargo, es recomendable que las personas con una piel normal se sometan a una limpieza de cutis profesional cada tres o cuatro meses. Las pieles maduras o muy secas pueden requerir una sesión cada seis u ocho semanas.

Si estás interesado ven a visitarnos en nuestra clínica estética de Marbella, ponte en contacto con nuestros asesores estéticos y descubre cuál es el tratamiento de belleza más adecuado para preservar una higiene facial óptima en este enlace o escríbenos a marbella@clinicamarch.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *