Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Aqualix

Elimina la grasa localizada en vientre y muslos con Aqualix

Si quieres despedirte de la grasa acumulada en la zona abdominal, caderas o muslos con técnicas no invasivas pero efectivas, tu tratamiento es Aqualix. Se trata de un producto muy efectivo que se infiltra en la piel usando una aguja extra fina, y que consigue resultados efectivos y visibles en muy poco tiempo. ¡Casi como magia!

Gracias a un único pinchazo, que se aplica directamente en el tejido adiposo, el Aqualix consigue eliminar los cúmulos de grasa destruyendo los lípidos, que después se eliminan de forma natural a través del sistema linfático.  Hablamos pues de una solución maravillosa compuesta por un ácido presente en el organismo, por lo que el propio cuerpo lo reabsorbe.

Las sesiones con Aqualix duran unos 30 minutos y, para conseguir un resultado óptimo, suelen aplicarse unas 3 – 4 sesiones con un descaso de 3 semanas entre las mismas. Ya desde la primera sesión notarás los resultados, y se puede tratar la grasa localizada en el abdomen, caderas, muslos, rodillas, papada y brazos.

En principio están indicado para todas las personas, pero, una vez más, desde Clínica March te recomendamos que pidas cita para que te asesoremos, ya que no es recomendable tratarse bajo determinadas circunstancias, como en el caso de un embarazo o periodo de lactancia, o si existe alguna patología contraindicada.

Ten en cuenta que el Aqualix destruye los cúmulos de grasa, por lo que la zona tratada puede reducirse hasta en 4 centímetros, pero no está indicado como tratamiento contra la obesidad. En el caso de que exista sobrepeso, lo más recomendable es seguir una dieta específica y combinarlo con la práctica de ejercicio y hábitos de vida saludable. En Clínica March te recomendaremos los mejores tratamientos compatibles con tu caso, valorados siempre desde un punto de vista médico.

Llámanos y pide tu cita sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *